Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SYNCERA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192480, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SYNCERA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales. Producción de leche. Fabricación de chapas y tableros aglomerados de madera. Fabricación de suelos de madera. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Fabricación de envases y embalaje. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CALVO SOTELO 5 - ENTREPLANTA (ALICANTE).
Sociedad | SYNCERA GROUP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 19.06.24 |
Objeto social | Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales. Producción de leche. Fabricación de chapas y tableros aglomerados de madera. Fabricación de suelos de madera. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Fabricación de envases y embalaje |
Domicilio | PLAZA CALVO SOTELO 5 - ENTREPLANTA (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |