Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SYNBIOSYS CULTIVO Y ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 772, F 56, S 8, H BA 32102, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad SYNBIOSYS CULTIVO Y ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 3519 (producción de energía eléctrica de otros tipos): Inversión, promoción y construcción de plantas industriales para la producción y venta de energías renovables, explotación de las mismas y actividades complementarias. Cultivo de hortalizas que dan frutos como tomates y pimientos. CNAE. El domicilio de la empresa se establece en PASEO FLUVIAL, 15 9º-EDIFICIO BADAJOZ SIGLO XXI 06 (BADAJOZ).
| Sociedad | SYNBIOSYS CULTIVO Y ENERGIA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 27.10.21 |
| Objeto social | C.N.A.E. 3519 (producción de energía eléctrica de otros tipos): Inversión, promoción y construcción de plantas industriales para la producción y venta de energías renovables, explotación de las mismas y actividades complementarias. Cultivo de hortalizas que dan frutos como tomates y pimientos. CNAE |
| Domicilio | PASEO FLUVIAL, 15 9º-EDIFICIO BADAJOZ SIGLO XXI 06 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |