Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SYMPOSIO SALINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63917, I/A 1.


Constitución

SYMPOSIO SALINAS SL

Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SYMPOSIO SALINAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-El comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. 2-La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAZ, 6 BAJO (AVILES).

SociedadSYMPOSIO SALINAS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio20.11.24
Objeto socialCNAE: 4711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-El comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. 2-La prestación de
DomicilioC/ LA PAZ, 6 BAJO (AVILES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2024 S 8, H AS 63917, I/A 1 

Volver a SYMPOSIO SALINAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es