Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SYMPLUM MARKETPLACE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828196, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SYMPLUM MARKETPLACE HOLDING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo, consultoría, explotación y servicio de aplicaciones informáticas para su uso a través de Internet con cobertura mundial. El desarrollo, consultoría, gestión e implantación de proyectos informáticos a empresas, organismos y particulares... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA TERESITA 1 - 4C (MADRID).
| Sociedad | SYMPLUM MARKETPLACE HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.06.24 |
| Objeto social | El desarrollo, consultoría, explotación y servicio de aplicaciones informáticas para su uso a través de Internet con cobertura mundial. El desarrollo, consultoría, gestión e implantación de proyectos informáticos a empresas, organismos y particulares.. |
| Domicilio | PLAZA SANTA TERESITA 1 - 4C (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |