Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SYMBIA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2624, F 71, S 8, H CO 39009, I/A 1.


Constitución

SYMBIA SOLUTIONS SL

Con fecha 15 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SYMBIA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: : Su actividad principal es Gestión de recursos informáticos -C.N.A.E. 6203-. - Mediar, intermediar y coordinar la prestación de servicios relativos a trabajos servicios técnicos de ingeniería y consultoría. - Análisis técnicos de datos, aplicación y desarrollo de tecnologías de la información e inf. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALGARROBO 12 Ptl.C 3 1 (CORDOBA).

SociedadSYMBIA SOLUTIONS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio6.03.18
Objeto social: Su actividad principal es Gestión de recursos informáticos -C.N.A.E. 6203-. - Mediar, intermediar y coordinar la prestación de servicios relativos a trabajos servicios técnicos de ingeniería y consultoría. - Análisis técnicos de datos, aplicación y desarrollo de tecnologías de la información e inf
DomicilioC/ ALGARROBO 12 Ptl.C 3 1 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2018 T 2624, F 71, S 8, H CO 39009, I/A 1 

Volver a SYMBIA SOLUTIONS SL