Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SYLVEX GLOBAL SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 65111, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad SYLVEX GLOBAL SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Pequeñas y medianas construcciones, instalaciones industriales, venta y disrtribución de productos eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE BARCELONA, 111-115-LOCAL S, SEGUR DE CALAF (CALAFELL).
| Sociedad | SYLVEX GLOBAL SERVICE SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 10.10.25 |
| Objeto social | Pequeñas y medianas construcciones, instalaciones industriales, venta y disrtribución de productos eléctricos |
| Domicilio | CTRA DE BARCELONA, 111-115-LOCAL S, SEGUR DE CALAF (CALAFELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |