Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SYLHET SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 36496, F 110, S 8, H M 655594, I/A 1.


Constitución

SYLHET SUSHI SL

Con fecha 23 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SYLHET SUSHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. - La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal de bienes inmuebles rústicos y urbanos; y las ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ANTONIO DE ARMONA, 24, 2º-C (MADRID).

SociedadSYLHET SUSHI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.10.17
Objeto socialLa explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. - La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal de bienes inmuebles rústicos y urbanos; y las ac
DomicilioC/ JOSE ANTONIO DE ARMONA, 24, 2º-C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2017 T 36496, F 110, S 8, H M 655594, I/A 1 

Volver a SYLHET SUSHI SL