Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SYJ GESTION EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 65764, I/A 1.


Constitución

SYJ GESTION EMPRESARIAL SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SYJ GESTION EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. Otros servicios personales n.c.o.p.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Servicios de intermediaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DEL BOBAR, 7 1º A 04007 (ALMERIA).

SociedadSYJ GESTION EMPRESARIAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialActividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. Otros servicios personales n.c.o.p.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Servicios de intermediaci
DomicilioC/ CAMINO DEL BOBAR, 7 1º A 04007 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H AL 65764, I/A 1 

IR A SYJ GESTION EMPRESARIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es