Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SYBARIS GROUP PROPERTY & INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 3995, F 82, S 8, H A 152773, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SYBARIS GROUP PROPERTY & INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: La compra y venta de fincas, ya sean rústicas o urbanas; la compra y venta, construcción, promoción, por su cuenta propia o ajena, administración y explotación en venta o en arriendo -excepto el arrendamiento financiero-, de fincas urbanas, tanto de renta libre como de Protección Oficial. La parcela. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LIBERTAD 4 (JAVEA).
Sociedad | SYBARIS GROUP PROPERTY & INVESTMENTS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.12.16 |
Objeto social | La compra y venta de fincas, ya sean rústicas o urbanas; la compra y venta, construcción, promoción, por su cuenta propia o ajena, administración y explotación en venta o en arriendo -excepto el arrendamiento financiero-, de fincas urbanas, tanto de renta libre como de Protección Oficial. La parcela |
Domicilio | AVDA LIBERTAD 4 (JAVEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |