Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SWZ CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45420, F 216, S 8, H M 798961, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SWZ CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 90, 1º (MADRID).
| Sociedad | SWZ CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.07.23 |
| Objeto social | La adquisición, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.. |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 90, 1º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |