Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SWISS YACHTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2927, F 98, S 8, H PM 92613, I/A 1.


Constitución

SWISS YACHTING SL

Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SWISS YACHTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta, limpieza, custodia, mantenimiento, reparación, arreglo, y administración de toda clase de embarcaciones tanto de recreo, a motor y vela. Importación-exportación de toda clase de materiales, limpieza, mantenimiento, maquinaria, herramientas, cabullería, acastillajes, jarcias, mástil. El domicilio de la empresa se establece en PTO PORTALS - EDIFICIO 4. LOCAL 3. PORTALS NOUS. (CALVIA).

SociedadSWISS YACHTING SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.11.21
Objeto socialLa compra, venta, limpieza, custodia, mantenimiento, reparación, arreglo, y administración de toda clase de embarcaciones tanto de recreo, a motor y vela. Importación-exportación de toda clase de materiales, limpieza, mantenimiento, maquinaria, herramientas, cabullería, acastillajes, jarcias, mástil
DomicilioPTO PORTALS - EDIFICIO 4. LOCAL 3. PORTALS NOUS. (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2021 T 2927, F 98, S 8, H PM 92613, I/A 1 

IR A SWISS YACHTING SL