Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SWIFT PROPERTY DEALERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 48987, F 85, S 8, H B 603613, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SWIFT PROPERTY DEALERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO INMOBILIARIO, ADQUISICION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.56 P.3 (BARCELONA).
Sociedad | SWIFT PROPERTY DEALERS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.10.23 |
Objeto social | TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO INMOBILIARIO, ADQUISICION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, ETC |
Domicilio | CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.56 P.3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |