Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa SWEETALY GELATO ESPRESSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 44930, F 35, S 8, H B 471656, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SWEETALY GELATO ESPRESSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: EL NEGOCIO DE LA HELADERIA EN GENERAL. FABRICACION, ELABORACION, COMPRA, VENTA, AL MAYOR Y MENOR, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE HELADOS, MANTECADOS, DULCES, CARAMELOS, CHOCOALATES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.200 P.4 PTA.3 (BARCELONA).
| Sociedad | SWEETALY GELATO ESPRESSO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 17.07.15 |
| Objeto social | EL NEGOCIO DE LA HELADERIA EN GENERAL. FABRICACION, ELABORACION, COMPRA, VENTA, AL MAYOR Y MENOR, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE HELADOS, MANTECADOS, DULCES, CARAMELOS, CHOCOALATES, ETC |
| Domicilio | CL MUNTANER NUM.200 P.4 PTA.3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |