Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SWEET BRICK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150158, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SWEET BRICK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVIACION 57 - C.P. 41007 (SEVILLA).
| Sociedad | SWEET BRICK SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.06.25 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ AVIACION 57 - C.P. 41007 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |