Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SWARNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874216, I/A 1.


Constitución

SWARNA SL

Con fecha 2 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SWARNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de sociedad: a)Importación, exportación, distribución, representación y comercialización al por mayor y menor de todo tipo de artículos textiles y sus complementos. b)Comercio al por mayor y menor de artículos de bisutería. c)Comercio al por mayor y menor de artículos de elec. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATARROSA 3 - LOCAL 1 (FUENLABRADA).

SociedadSWARNA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.12.25
Objeto socialConstituye el objeto de sociedad: a)Importación, exportación, distribución, representación y comercialización al por mayor y menor de todo tipo de artículos textiles y sus complementos. b)Comercio al por mayor y menor de artículos de bisutería. c)Comercio al por mayor y menor de artículos de elec
DomicilioC/ MATARROSA 3 - LOCAL 1 (FUENLABRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2026 S 8, H M 874216, I/A 1 

IR A SWARNA SL