Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SWABI PLAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2837, F 72, S 8, H PM 87882, I/A 1.


Constitución

SWABI PLAC SL

Con fecha 3 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SWABI PLAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, compra y venta al por menor de todos los artículos que comprende el ramo de la alimentación y bebidas en general, así como de productos y artículos de limpieza, bisutería, relojería, platería, joyería, ferretería, ropa de vestir y calzado, artículos de playa y regalo... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCESC PI I MARGALL 3 1 2 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSWABI PLAC SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.11.19
Objeto socialLa importación, exportación, compra y venta al por menor de todos los artículos que comprende el ramo de la alimentación y bebidas en general, así como de productos y artículos de limpieza, bisutería, relojería, platería, joyería, ferretería, ropa de vestir y calzado, artículos de playa y regalo..
DomicilioC/ FRANCESC PI I MARGALL 3 1 2 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2019 T 2837, F 72, S 8, H PM 87882, I/A 1 

IR A SWABI PLAC SL