Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SVS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627117, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SVS INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. TAMBIEN EL SERVICIO DE ASESORIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS A EMPRESAS O PARTICULARES, TANTO EN SU ASPECTO JURIDICO, FISCAL, DE PERSONAL, COMERCIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CORCEGA NUM.301 P.SA PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | SVS INVESTMENTS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 16.12.24 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. TAMBIEN EL SERVICIO DE ASESORIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS A EMPRESAS O PARTICULARES, TANTO EN SU ASPECTO JURIDICO, FISCAL, DE PERSONAL, COMERCIAL, ETC |
| Domicilio | CL CORCEGA NUM.301 P.SA PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |