Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUZU COFFEE SAN JERONIMO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63552, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SUZU COFFEE SAN JERONIMO SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consistirá en el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 5630 Servicios de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE DIOS, 8 18001 (GRANADA).
| Sociedad | SUZU COFFEE SAN JERONIMO SRL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 18.07.25 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad consistirá en el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 5630 Servicios de bebidas |
| Domicilio | C/ SAN JUAN DE DIOS, 8 18001 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |