Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUYA SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 841695, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUYA SHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1- El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación, venta online -por internet-, teléfono o fax, o cualquier otro medio y la intermediación del comercio en operaciones de compraventa de productos relacionados con: a. Prendas de vestir de cualquier clase, exteriores e interiores b. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 9 (COBEÑA).
| Sociedad | SUYA SHOP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.12.24 |
| Objeto social | 1- El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación, venta online -por internet-, teléfono o fax, o cualquier otro medio y la intermediación del comercio en operaciones de compraventa de productos relacionados con: a. Prendas de vestir de cualquier clase, exteriores e interiores b |
| Domicilio | C/ AZORIN 9 (COBEÑA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |