Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUSUKA ZABALGANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22136, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad SUSUKA ZABALGANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -Prestación de servicios turísticos y de viajes, en establecimiento y/o por página web. -La Consultoría, asesoramiento y gestión cultural. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA ZABALGANA, Nº 32 Y 34.- (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | SUSUKA ZABALGANA SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 18.02.25 |
| Objeto social | Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -Prestación de servicios turísticos y de viajes, en establecimiento y/o por página web. -La Consultoría, asesoramiento y gestión cultural |
| Domicilio | C/ AVENIDA ZABALGANA, Nº 32 Y 34.- (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |