Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUSTAINABLE PLASTIC SOLUTIONS IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221914, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUSTAINABLE PLASTIC SOLUTIONS IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma, de representación de participación en el capital de entidades mercantiles. Se excluyen las actividades específicamente restringidas por la Ley de las Instituciones de Inversión Co. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO VILLAMARCHANTE S/N (BENAGUASIL).
| Sociedad | SUSTAINABLE PLASTIC SOLUTIONS IBERIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | 1. La adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma, de representación de participación en el capital de entidades mercantiles. Se excluyen las actividades específicamente restringidas por la Ley de las Instituciones de Inversión Co |
| Domicilio | CMNO VIEJO VILLAMARCHANTE S/N (BENAGUASIL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |