Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUSHIGO CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49029, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SUSHIGO CORDOBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería y restauración. CNAE 5611, que constituye su actividad principal. El comercio al por menor de alimentación. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATLANTICO, 9 LOCAL 28 14011 (CORDOBA).
| Sociedad | SUSHIGO CORDOBA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 28.04.26 |
| Objeto social | La explotación de negocios de hostelería y restauración. CNAE 5611, que constituye su actividad principal. El comercio al por menor de alimentación. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito |
| Domicilio | C/ ATLANTICO, 9 LOCAL 28 14011 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |