Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUSHI DUMUBU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193925, I/A 1.


Constitución

SUSHI DUMUBU SL

Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SUSHI DUMUBU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales. 6. Industr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NOVELDA 21 3º 2 (ELCHE).

SociedadSUSHI DUMUBU SL
RegistroAlicante
Fecha inicio30.09.24
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesionales. 6. Industr
DomicilioAVDA DE NOVELDA 21 3º 2 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2024 S 8, H A 193925, I/A 1 

Volver a SUSHI DUMUBU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es