Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SUSANA TRIVIÑO & DIEGO CARMONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2909, F 201, S 8, H CO 44912, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SUSANA TRIVIÑO & DIEGO CARMONA SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones Otras actividades. 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LA LUNA Número16 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO).
Sociedad | SUSANA TRIVIÑO & DIEGO CARMONA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.06.23 |
Objeto social | Actividad principal. 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones Otras actividades. 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal |
Domicilio | CALLE LA LUNA Número16 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO) |
Capital | 1.000,00 Euros |