Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUSANA CABRERIZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76244, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SUSANA CABRERIZO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - El comercio al por menor y al por mayor de productos de droguería, perfumería, cosmética, jabones artesanales higiene personal y del hogar, así como de productos químicos no peligrosos, pinturas, barnices, disolventes, pape les y artículos para la decoración, todo ello conforme a la normativa vige. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUATRO CANTONES 13 (ARIZA).
| Sociedad | SUSANA CABRERIZO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 10.06.25 |
| Objeto social | - El comercio al por menor y al por mayor de productos de droguería, perfumería, cosmética, jabones artesanales higiene personal y del hogar, así como de productos químicos no peligrosos, pinturas, barnices, disolventes, pape les y artículos para la decoración, todo ello conforme a la normativa vige |
| Domicilio | C/ CUATRO CANTONES 13 (ARIZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |