Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2006 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa SURPOOL SERVICIOS ACUATICOS INTEGRADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 139 Sección: R Pág: 23419 - 23419.


Otros anuncios y avisos legales

SURPOOL SERVICIOS ACUATICOS INTEGRADOS SL

Edicto

La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Sevilla,

Hace saber. Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 123/05, dimanante de los autos número 816/04, a instancias de Doña Gloria Romero Sánchez contra "Surpool Servicios Acuáticos Integrados, Sociedad Limitada", en la que con fecha 6 de julio de 2006 se ha dictado Auto, por el que se declara a la ejecutada "Surpool Servicios Acuáticos Integrados, Sociedad Limitada" con CIF B-41851999, en situación de insolvencia, por importe de 3.566,09 euros de principal, más la cantidad de 713,22 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 6 de julio de 2006.-D.ª María Concepción Llorens Gómez de las Cortinas, Secretaria Judicial.-44.524.

  • SURPOOL SERVICIOS ACUATICOS INTEGRADOS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2006 Diario: 139 Sección: R Pág: 23419 - 23419 

Volver a SURPOOL SERVICIOS ACUATICOS INTEGRADOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es