Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SURGRESS CERAMICAS Y AZULEJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2851, F 61, S 8, H CO 43686, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SURGRESS CERAMICAS Y AZULEJOS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Actividades empresariales vinculadas a las otras instalaciones en obras de construcción CNAP 4329 Y otra: La construcción de todo tipo de edilicios. CNAE. 412, Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios CNAE, 4673. Intermediarios del c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORONA 20 A (ENCINAS REALES).
| Sociedad | SURGRESS CERAMICAS Y AZULEJOS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 18.05.22 |
| Objeto social | Como actividad principal: Actividades empresariales vinculadas a las otras instalaciones en obras de construcción CNAP 4329 Y otra: La construcción de todo tipo de edilicios. CNAE. 412, Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios CNAE, 4673. Intermediarios del c |
| Domicilio | C/ CORONA 20 A (ENCINAS REALES) |
| Capital | 3.006,00 Euros |