Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SURF NORTH SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65530, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SURF NORTH SPAIN SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La organización, promoción, gestión y ejecución de todo tipo de eventos culturales, deportivos, sociales, corporativos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA AS-379, 21, CELORIO (LLANES).
| Sociedad | SURF NORTH SPAIN SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | CNAE: 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La organización, promoción, gestión y ejecución de todo tipo de eventos culturales, deportivos, sociales, corporativos |
| Domicilio | CTRA AS-379, 21, CELORIO (LLANES) |
| Capital | 25.000,00 Euros |