Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SURF MORE TRAVEL MORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73378, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SURF MORE TRAVEL MORE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: -objeto principal: El definido por el CNAE 79.11. Actividades de las agencias de viajes. Y además: -Campamentos de surfy otras actividades. -Albergues juveniles. -Alojamientos turísticos. -Escuela deportiva. -Tienda online de productos diversos. -Alquiler de vehículos. -Construcción de edificios res. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIJARAFE, 1 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | SURF MORE TRAVEL MORE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 8.11.24 |
| Objeto social | -objeto principal: El definido por el CNAE 79.11. Actividades de las agencias de viajes. Y además: -Campamentos de surfy otras actividades. -Albergues juveniles. -Alojamientos turísticos. -Escuela deportiva. -Tienda online de productos diversos. -Alquiler de vehículos. -Construcción de edificios res |
| Domicilio | C/ TIJARAFE, 1 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |