Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SURESTEP CONSULTING IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4365, F 149, S 8, H A 173881, I/A 1.


Constitución

SURESTEP CONSULTING IBERIA SL

Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SURESTEP CONSULTING IBERIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La consultoría y el asesoramiento de empresas en los ámbitos de la informática, el management y el marketing. La compraventa al por mayor y menor de instrumentos musicales. La compraventa el por mayor y menor de productos informáticos, tanto hardware como software. La traducción tanto de textos com. El domicilio de la empresa se establece en C/ CISNES 60B (BUSOT).

SociedadSURESTEP CONSULTING IBERIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.03.21
Objeto socialLa consultoría y el asesoramiento de empresas en los ámbitos de la informática, el management y el marketing. La compraventa al por mayor y menor de instrumentos musicales. La compraventa el por mayor y menor de productos informáticos, tanto hardware como software. La traducción tanto de textos com
DomicilioC/ CISNES 60B (BUSOT)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2021 T 4365, F 149, S 8, H A 173881, I/A 1 

Volver a SURESTEP CONSULTING IBERIA SL