C/ SERRANO, 112 A 06008 (BADAJOZ). Ver mapa
Actividad principal. 66.29 / otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
15/10/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ocaña Calderon Alberto Luis | Socio Único | Ocaña Calderon Alberto Luis Socio Único | 15/10/2024 | |
Ocaña Calderon Alberto Luis | Adm. Unico | Ocaña Calderon Alberto Luis Adm. Unico | 15/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SURBROTHER 2020 GI SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIBERA 28 1 - CP 41900 (CAMAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO, 112 A 06008 (BADAJOZ).
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a BADAJOZ.-
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIBERA 28 1 - CP 41900 (CAMAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
SURBROTHER 2020 GI SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.