Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SUR DE ALCALA SISTEMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 6762, F 36, S 8, H SE122953, I/A 1.


Constitución

SUR DE ALCALA SISTEMAS SL

Con fecha 29 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SUR DE ALCALA SISTEMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, de aire acondicionado e instalaciones eléctricas análogas e industriales en general, sistemas informáticos, sistemas electrónicos, circuito cerrado de TV, controles de accesos, protección contraincendios, maquinaria diversa,... El domicilio de la empresa se establece en C/ EQUIDAD 14 - POLIGONO INDUSTRIAL CERRO CABEZA H (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadSUR DE ALCALA SISTEMAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.08.19
Objeto socialInstalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, de aire acondicionado e instalaciones eléctricas análogas e industriales en general, sistemas informáticos, sistemas electrónicos, circuito cerrado de TV, controles de accesos, protección contraincendios, maquinaria diversa,..
DomicilioC/ EQUIDAD 14 - POLIGONO INDUSTRIAL CERRO CABEZA H (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2019 T 6762, F 36, S 8, H SE122953, I/A 1 

Volver a SUR DE ALCALA SISTEMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es