PASEO PASSEIG DE L'ESTACIO 20 - BAJOS (BALAGUER). Ver mapa
La actividad de comercio, tanto al detalle como al por mayor, de todo tipo de alimentos y bebidas, sin ningún tipo de limitación, y en cualquier tipo de superficie, incluso en ferias, mercados y similares, y llevada a cabo mediante cualquier tipo de régimen de venta, tanto atendida, en autoservicio.
no disponible
23/08/2017
7 años
21.000,00 €
-
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERMERCATS DOMINGUEZ FERNANDEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Fernandez Alexandre | Adm. Unico | Dominguez Fernandez Alexandre Adm. Unico | 04/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCATS DOMINGUEZ FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO PASSEIG DE L'ESTACIO 20 - BAJOS (BALAGUER). La empresa indica que su actividad es La actividad de comercio, tanto al detalle como al por mayor, de todo tipo de alimentos y bebidas, sin ningún tipo de limitación, y en cualquier tipo de superficie, incluso en ferias, mercados y similares, y llevada a cabo mediante cualquier tipo de régimen de venta, tanto atendida, en autoservicio.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCATS DOMINGUEZ FERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 21.000,00 euros.
SUPERMERCATS DOMINGUEZ FERNANDEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.