AVDA DE LLEIDA 16 (ALFARRAS). Ver mapa
La comercialización y venta de todo tipo de productos alimentarios, así como productos de droguería, perfumería, ropa y complementos para el hogar.
no disponible
13/09/2017
7 años
3.000,00 €
-
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERMERCAT BUGALLO AGUILAR SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bugallo Aguilar David | Socio Único | Bugallo Aguilar David Socio Único | 20/09/2017 | |
Bugallo Aguilar David | Adm. Unico | Bugallo Aguilar David Adm. Unico | 20/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCAT BUGALLO AGUILAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LLEIDA 16 (ALFARRAS). La empresa indica que su actividad es La comercialización y venta de todo tipo de productos alimentarios, así como productos de droguería, perfumería, ropa y complementos para el hogar.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCAT BUGALLO AGUILAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SUPERMERCAT BUGALLO AGUILAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.