C/ JUAN DE AUSTRIA, 66 1º DERECHA 11100 (SAN FERNANDO). Ver mapa
El comercio al por menor de productos de alimentación, de artículos y utensilios del hogar y accesorios, de productos de perfumería, de artículos de limpieza, de artículos de deportes y de productos de congelados y otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. En cumplimiento de.
no disponible
01/07/2023
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
SUPERMERCADO ESPERA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yibin Guo | Socio Único | Yibin Guo Socio Único | 14/12/2023 | |
Luis Molina Toledo | Socio Único | Luis Molina Toledo Socio Único | 14/12/2023 | |
Luis Molina Toledo | Adm. Unico | Luis Molina Toledo Adm. Unico | 14/12/2023 | |
Yibin Guo | Adm. Unico | Yibin Guo Adm. Unico | 14/12/2023 | 14/12/2023 |
Yijun Guo | Adm. Solid. | Yijun Guo Adm. Solid. | 14/07/2023 | 14/12/2023 |
Yongan Chen | Adm. Solid. | Yongan Chen Adm. Solid. | 14/07/2023 | 14/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCADOS SAN JUAN DE DIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los Estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 1º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. Artículo de los Estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social SUPERMERCADO ESPERA SL a la denominación SUPERMERCADOS SAN JUAN DE DIOS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA A ARCOS, 1 11648 (ESPERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BUENOS AIRES, 9 Y 11 BAJO 11003 (CADIZ).
Artículo de los Estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BUENOS AIRES, 9 Y 11 BAJO 11003 (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN DE AUSTRIA, 66 1º DERECHA 11100 (SAN FERNANDO).
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA A ARCOS, 1 11648 (ESPERA). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor de productos de alimentación, de artículos y utensilios del hogar y accesorios, de productos de perfumería, de artículos de limpieza, de artículos de deportes y de productos de congelados y otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. En cumplimiento de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCADOS SAN JUAN DE DIOS SL anteriormente denominada SUPERMERCADO ESPERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.