Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADOS RIBEIRA & AGUIÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53952, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SUPERMERCADOS RIBEIRA & AGUIÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE de la actividad principal: 47.11. Las actividades indicadas podrá realizarlas la sociedad bien por sí misma, bien indirectamente, mediante titularidad de acciones o. El domicilio de la empresa se establece en RUA SALVORA, 88, AGUIÑO 15965 (RIBEIRA).
Sociedad | SUPERMERCADOS RIBEIRA & AGUIÑO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 16.06.25 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE de la actividad principal: 47.11. Las actividades indicadas podrá realizarlas la sociedad bien por sí misma, bien indirectamente, mediante titularidad de acciones o |
Domicilio | RUA SALVORA, 88, AGUIÑO 15965 (RIBEIRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |