El comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas de productos de perfumería y cosmética, de artículos para la higiene y el aseo personal, limpieza, pinturas, barnices, disolventes artículos de menaje y ferretería de adorno, regalo y reclamo (incluyendo bisutería y p.
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B37534773
30/04/2014
7 años
(Extinguida el 30/12/2020)
3.100,00 €
0.5M €
Salamanca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERMERCADOS MAHEMA CARBAJOSA SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Maillo Maria | Liquidador | Hernandez Maillo Maria Liquidador | 30/12/2020 | 30/12/2020 |
Hernandez Maillo Maria | Socio Único | Hernandez Maillo Maria Socio Único | 16/05/2014 | 30/12/2020 |
Hernandez Maillo Maria | Adm. Unico | Hernandez Maillo Maria Adm. Unico | 16/05/2014 | 30/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCADOS MAHEMA CARBAJOSA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SALAMANCA 35 BAJO (CARBAJOSA DE LA SAGRADA). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas de productos de perfumería y cosmética, de artículos para la higiene y el aseo personal, limpieza, pinturas, barnices, disolventes artículos de menaje y ferretería de adorno, regalo y reclamo (incluyendo bisutería y p.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCADOS MAHEMA CARBAJOSA SL fué una empresa constituida el 30/04/2014 y extinguida el 30/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Carbajosa de la SagradaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUPERMERCADOS MAHEMA CARBAJOSA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.