CL IGUALTAT NUM.19 P.EN PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Cnae 4729 explotacion de supermercados. Comercio menor de alimentacion. Autoservicio mixto.
no disponible
23/06/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tarkesh Chander | Apod. Solid. | Tarkesh Chander Apod. Solid. | 14/07/2021 | |
Gauri Birla | Adm. Unico | Gauri Birla Adm. Unico | 09/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCADOS KATARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL IGUALTAT NUM.19 P.EN PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es CNAE 4729 EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS. COMERCIO MENOR DE ALIMENTACION. AUTOSERVICIO MIXTO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCADOS KATARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.