Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADOS JOSE Y JUANI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 657, F 69, S 8, H J 24830, I/A 1.


Constitución

SUPERMERCADOS JOSE Y JUANI SL

Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad SUPERMERCADOS JOSE Y JUANI SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio Mayorista y minorista de Productos de alimentación, cosmética, bebidas, droguería. Transporte Mercancías por carretera. El domicilio de la empresa se establece en AVDA POR LA PAZ 15 (HUESA).

SociedadSUPERMERCADOS JOSE Y JUANI SL
RegistroJaén
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialComercio Mayorista y minorista de Productos de alimentación, cosmética, bebidas, droguería. Transporte Mercancías por carretera
DomicilioAVDA POR LA PAZ 15 (HUESA)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2021 T 657, F 69, S 8, H J 24830, I/A 1 

IR A SUPERMERCADOS JOSE Y JUANI SL