Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADOS ECOAHORRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 6286, L 5194, F 59, S 8, H MA172116, I/A 1.


Constitución

SUPERMERCADOS ECOAHORRO SL

Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SUPERMERCADOS ECOAHORRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación económica del negocio de arrendamiento, compra, venta, construcción, promoción, urbanización y parcelación de toda clase de inmuebles, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario. - La participación en toda clase de sociedades o empresas industriales o comerciales. - La creación,. El domicilio de la empresa se establece en ALAM DE COLON 9 ENTREPL (MALAGA).

SociedadSUPERMERCADOS ECOAHORRO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.03.22
Objeto socialLa explotación económica del negocio de arrendamiento, compra, venta, construcción, promoción, urbanización y parcelación de toda clase de inmuebles, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario. - La participación en toda clase de sociedades o empresas industriales o comerciales. - La creación,
DomicilioALAM DE COLON 9 ENTREPL (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2023 T 6286, L 5194, F 59, S 8, H MA172116, I/A 1 

IR A SUPERMERCADOS ECOAHORRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es