Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADOS CANSECO MOGROVEJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1368, F 84, S 8, H LE 27542, I/A 1.


Constitución

SUPERMERCADOS CANSECO MOGROVEJO SL

Con fecha 18 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SUPERMERCADOS CANSECO MOGROVEJO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, productos de droguería, perfumería y limpieza, menaje, juguetes, regalo y en general los propios de los supermercados. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE BLANCO 28 - 2º A (ASTORGA).

SociedadSUPERMERCADOS CANSECO MOGROVEJO SL
RegistroLeón
Fecha inicio26.04.22
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, productos de droguería, perfumería y limpieza, menaje, juguetes, regalo y en general los propios de los supermercados
DomicilioC/ PADRE BLANCO 28 - 2º A (ASTORGA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2022 T 1368, F 84, S 8, H LE 27542, I/A 1 

Volver a SUPERMERCADOS CANSECO MOGROVEJO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es