Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADOS ALBERLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1691, F 5, S 8, H GR 52704, I/A 1.


Constitución

SUPERMERCADOS ALBERLO SL

Con fecha 19 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SUPERMERCADOS ALBERLO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos.Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.Comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Comercio... El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL RIO 1 (ZUJAR).

SociedadSUPERMERCADOS ALBERLO SL
RegistroGranada
Fecha inicio11.02.19
Objeto socialComercio al por menor en establecimientos no especializados, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de productos diversos.Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.Comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Comercio..
DomicilioCMNO DEL RIO 1 (ZUJAR)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2019 T 1691, F 5, S 8, H GR 52704, I/A 1 

Volver a SUPERMERCADOS ALBERLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es