C/ OLIVO, 2 2º A 18100 (ARMILLA). Ver mapa
Cnae 2025: 47.11 comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales y que no queden cumplidos por esta sociedad, si alguna de las actividades inclui.
no disponible
09/10/2025
un mes
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jeniffer Lesen Curto Cardozo | Socio Único | Jeniffer Lesen Curto Cardozo Socio Único | 11/11/2025 | |
| Jeniffer Lesen Curto Cardozo | Adm. Unico | Jeniffer Lesen Curto Cardozo Adm. Unico | 11/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCADO SAN BASILIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIVO, 2 2º A 18100 (ARMILLA). La empresa indica que su actividad es CNAE 2025: 47.11 Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales y que no queden cumplidos por esta sociedad, si alguna de las actividades inclui.
SUPERMERCADO SAN BASILIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.