Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADO LETRI - A PICOTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53834, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SUPERMERCADO LETRI - A PICOTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al menor de productos no especializado, con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacos -CNAE 4711-. OTRAS ACTIVIDADES: Actividades de servicio de intermediación para el comercio al por menor especializado -CNAE 4792-. Comercio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 13 DE ABRIL, 108, PICOTA (A) 15256 (MAZARICOS).
Sociedad | SUPERMERCADO LETRI - A PICOTA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 8.04.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al menor de productos no especializado, con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacos -CNAE 4711-. OTRAS ACTIVIDADES: Actividades de servicio de intermediación para el comercio al por menor especializado -CNAE 4792-. Comercio |
Domicilio | AVDA 13 DE ABRIL, 108, PICOTA (A) 15256 (MAZARICOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |