-comercio al por mayor y al por menor de cualquier clase de productos alimenticios, de bebidas, productos de limpieza, droguería, perfumería y similares. -la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. -comercio al por mayor y al por menor de toda clase de artículos.
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B90080821
10/07/2013
11 años
(Extinguida el 26/01/2024)
60.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERMERCADO EL ZOCO SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valero Garruta Santos | Liquidador | Valero Garruta Santos Liquidador | 26/01/2024 | 26/01/2024 |
Valero Garruta Santos | Adm. Unico | Valero Garruta Santos Adm. Unico | 09/08/2013 | 26/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMERCADO EL ZOCO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ANDALUCIA 3 (LORA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es -Comercio al por mayor y al por menor de cualquier clase de productos alimenticios, de bebidas, productos de limpieza, droguería, perfumería y similares. -La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. -Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de artículos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMERCADO EL ZOCO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/07/2013 y extinguida el 26/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Lora del RíoSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUPERMERCADO EL ZOCO SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.