Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUPERMERCADO EL SUECO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 655231, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SUPERMERCADO EL SUECO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRESCOS, CONGELADOS, ENVASADOS Y ELABORADOS, ASI COMO BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS, EN ESTABLECIMIENTO FISICO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en GV DE LES CORTS CATALANES 714, LOCAL (BARCELONA).
| Sociedad | SUPERMERCADO EL SUECO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRESCOS, CONGELADOS, ENVASADOS Y ELABORADOS, ASI COMO BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS, EN ESTABLECIMIENTO FISICO. ETC |
| Domicilio | GV DE LES CORTS CATALANES 714, LOCAL (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |