AVDA ATRALES. EDIFICIO COSTAMAR II Número5 1 C (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
05/07/2024
4 meses
500,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Uribe Valero Gemma | Socio Único | Uribe Valero Gemma Socio Único | 30/05/2024 | |
Uribe Valero Gemma | Adm. Unico | Uribe Valero Gemma Adm. Unico | 30/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERMARKET GEJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ATRALES. EDIFICIO COSTAMAR II Número5 1 C (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERMARKET GEJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.