C/ LEON 2 (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco incluyendo importacion, exportacion y distribucion. La comercializacion al por mayor o al por menor, importacion y exportacion, en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentacion y de cualesquiera.
no disponible
11/12/2020
4 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERLEON 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pan Jiangyang | Socio Único | Pan Jiangyang Socio Único | 30/12/2020 | |
Pan Jiangyang | Adm. Unico | Pan Jiangyang Adm. Unico | 30/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERLEON 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEON 2 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO INCLUYENDO IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION. LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR O AL POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION, EN EL MERCADO INTERNO Y EXTERNO DE PRODUCTOS DEL RAMO DE ALIMENTACION Y DE CUALESQUIERA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPERLEON 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.