Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUPERDIGITAL HOLDING COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37956, F 90, S 8, H M 675828, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUPERDIGITAL HOLDING COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español y la colocación de los recursos financieros derivados de dicha actividad mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CANTABRIA S/N (BOADILLA DEL MONTE).
Sociedad | SUPERDIGITAL HOLDING COMPANY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.06.18 |
Objeto social | La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español y la colocación de los recursos financieros derivados de dicha actividad mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales |
Domicilio | AVDA DE CANTABRIA S/N (BOADILLA DEL MONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |