Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUPERBUENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 49046, I/A 1.


Constitución

SUPERBUENO SL

Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad SUPERBUENO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4711 / Comercio al por menor no especializado. Consultoría de gestión empresarial; Comercio al por menor de productos alimenticios; Alquiler y compraventa de inmuebles por cuenta propia. Comercio al por mayor especializado. Intermediación en comercio de alimentos, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIAL, 3-C.P. 45214 (CEDILLO DEL CONDADO).

SociedadSUPERBUENO SL
RegistroToledo
Fecha inicio1.08.25
Objeto socialCNAE 4711 / Comercio al por menor no especializado. Consultoría de gestión empresarial; Comercio al por menor de productos alimenticios; Alquiler y compraventa de inmuebles por cuenta propia. Comercio al por mayor especializado. Intermediación en comercio de alimentos, bebidas y tabaco
DomicilioC/ INDUSTRIAL, 3-C.P. 45214 (CEDILLO DEL CONDADO)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2025 S 8, H TO 49046, I/A 1 

IR A SUPERBUENO SL